MyStopwatch

Un cronómetro con cuenta atrás tipo iPhone

MyStopwatch es un cronómetro con cuenta atrás que te permitirá utilizar tu PDA para medir tiempos de acciones, procesos u otras situaciones. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno libre de punteros

CONTRAS

  • No es posible guardar registros

Muy bueno
8

MyStopwatch es un cronómetro con cuenta atrás que te permitirá utilizar tu PDA para medir tiempos de acciones, procesos u otras situaciones.

Sobre todo, MyStopwatch destaca por su entorno. Basado en el reloj incluido de fábrica en el iPhone de Apple, el entorno de MyStopwatch está pensado para que puedas interactuar con el programa sin utilizar el puntero.

MyStopwatch incluye un cronómetro con registro de vuelta, una cuenta atrás o regresiva con tiempo total personalizable y las opciones necesarias para personalizar su aspecto, cambiar el idioma y reiniciar contadores.

MyStopwatch

Descargar

MyStopwatch 2.0

— Opinión usuarios — sobre MyStopwatch

  • Isdiar

    por Isdiar

    "No me funciona!"

    Tengo una HTC Touch Cruise II y cuando lo instalo perfecto, pero al intentar ejecutarlo, me dice que necesito el .NET Co... Más.

    analizado el 26 de marzo de 2009

  • roqueeb

    por roqueeb

    "No lo pude instalar!"

    El programam para poder cargarse necesita que este instalado el .net compact framework, si embargo mi movil, un htc touc... Más.

    analizado el 10 de marzo de 2009

  • hotanta

    por hotanta

    "Atractivo y funcional"

    Esta aplicación ha ido evolucionando hasta conseguir, finalmente, un aspecto tan funcional como atractivo. Un simple cr... Más.

    analizado el 1 de marzo de 2009